Home»Noticias»Los Goya visitan Valladolid.

Los Goya visitan Valladolid.

0
Shares
Pinterest WhatsApp

El 15 de febrero vamos a poder disfrutar de un Goya en Valladolid, gracias a que nuestra ciudad es una de las incluidas dentro del ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante de Invierno.
Es un proyecto de Gas Natural Unión Fenosa, junto a Cinesa y la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, que tiene como objeto proyectar películas nominadas a los Goya 2014 de forma gratuita en diferentes poblaciones de todo el territorio español.
La cita será a las 12 de la mañana en los cines de Cinesa-Zaratán, veremos la película nominada a siete Goyas, Tres bodas de mas,con la presencia de su director el catalán Javier Ruiz Caldera., la película tiene como protagonista a Inma Cuesta que interpreta a Ruth, una joven que asiste a las sucesivas bodas de sus ex, que busca pareja para pasar este trance, todo ello con grandes dosis de comedia.
Se recomienda acudir temprano, ya que antes de la proyección, podremos fotografiarnos con la estatuilla de los Goya, y no solo eso, habrá sorteo de entradas si subimos las foto con el Goya a las redes sociales.
Esta iniciativa comenzó el pasado verano, pero en esa ocasión fue cine al aire libre, llegando a congregar en alguna ocasión hasta dos mil personas, lo que nos da buena cuenta de la estupenda salud del cine español.

Previous post

Cortos con Ñ en Valladolid

Next post

Conferencias de cine de Reunart.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.