Home»Artes escénicas»EL MUSICAL GREASE NOS HARÁ BAILAR EN EL TEATRO CALDERÓN.

EL MUSICAL GREASE NOS HARÁ BAILAR EN EL TEATRO CALDERÓN.

0
Shares
Pinterest WhatsApp

En el mes de septiembre dentro de la programación de las Ferias y Fiestas de Valladolid recalará en el Teatro Calderón el musical GREASE.

Se podrá disfrutar del 6 al 10 de septiembre y los precios de las entradas oscilan entre los 40 y 59 euros.

GREASE EL Musical ,celebra sus 50 años con una nueva superproducción que fue estrenada en el Teatro Alcalá de Madrid en septiembre de 2021.

Cuenta con la dirección de David Serrano, que quiso que en esta nuevo montaje, los actores tuvieran una edad cercana a la que les corresponde a sus personajes, no como sucede en la película interpretada por John Travolta y Olivia Newton John.

El elenco de GREASE El Musical está encabezado por Quique González (Danny); Natalia Serra (Sandy); Isabel Pera (Rizzo); Diego Rey (Kenickie); Lucas Miramón (Doodye); Elisa Hipólito (Marty); Pau Gimeno (Roger); Sonia Vallverdú (Frenchy), entre otros.


A pesar de su juventud este elenco de artistas han participado en musicales como “Sonrisas y
Lágrimas”, “Cabaret” o “Billy Elliot”, series como “Paraíso” (Movistar) “Hernan” (Amazon) “Luimelia” (Atresplayer), “Stories from Norway” (Apple TV) “¿y si sí…?” (TVE) o “Jaguar” (Netflix), o la reciente “UPA Next”, secuela de “Un paso adelante” protagonizada por nuestro “Danny” Quique González y películas como “Explota Explota” o “Voy a pasármelo bien”.



Previous post

20.000 especies de abejas, un acercamiento a la infancia trans

Next post

CHINAS, BUSCANDO SU LUGAR

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.