Home»festivales»59 Seminci»Nueva cosecha de Quercus.

Nueva cosecha de Quercus.

0
Shares
Pinterest Google+

A las 16.00 de este lunes de Seminci, en el LAVA de Valladolid, se han presentado los trabajos de la segunda edición de Quercus, proyecto que nació con el deseo de promocionar y distribuir los cortometrajes castellano leoneses.

En esta ocasión con una uDSC05589[1]bicación nueva para su proyección, el año pasado lo hacia en el Aula Mergelina de la Universidad de Valladolid, y esta ocasión eligieron el LAVA (laboratorio de las artes de Valladolid),  con lo que si bien, ha ganado en cuanto a calidad de sonido e imagen, se ha perdido algo el número de espectadores que en el centro de la ciudad igual hubiesen llenado los asientos.

Se presentaban los siguientes cortometrajes Estocolmo,  de Álvaro Martín ,Ensayo fílmico sobre Padre Bernardo, de Alberto Taibo , La parada, de Lino Varela, A2042, de David Castro y Time after time,  de Pablo Silva y Peris Romano. Pero por diferentes compromisos no pudieron acudir todos a la cita Semincera.

Si lo hizo Álvaro Martín Sanz, con su corto Estocolmo, que fue premiado el año pasado en ValetudoDVD Ven y estrénate en Seminci, entre otros galardones que ha ido cosechando a lo largo de todo este año.
Otro de los que acudió a la cita fue el burgalés David Castro director del corto A2042, un corto de poco mas de un minuto, en el que como él mismo dice en tan poco tiempo obliga al espectador a crearse una idea de lo que está pasando.

 

 

Previous post

Día del cine y audiovisual de Castilla y León

Next post

Imanol: "Me habéis dado el premio demasiado pronto"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.