Home»festivales»Festival de Málaga»La ECAM en Málaga

La ECAM en Málaga

0
Shares
Pinterest Google+

foto-web-20anosLa Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM) y el Festival de Málaga colaborarán este año para celebrar el vigésimo aniversario de la escuela durante la 18ª edición del festival.

La ECAM es una habitual de en otros festivales de cine como La Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI), donde acude cada año a presentar los trabajos anuales de sus alumnos, los futuros cineastas de nuestro país.

El 23 de abril es el día elegido para celebrar este aniversario. Con las siguientes actividades.

12.00h Facultad de Bellas Artes de Málaga
Master Class con Fernando Franco 
Diplomado en Montaje y Coordinador de esta diplomatura en la ECAM, Fernando ha dirigido La Herida, que se llevó la Concha de Plata a la Mejor Actriz, el Premio Especial del Jurado en el Festival de San Sebastián, el Goya a la Mejor Actriz y el Goya al Mejor Director Nobel, entre otros galardones.
19.15h Sala 3 Cine Albéniz
Rueda de prensa 20 años de la ECAM 
Con la presencia de Gonzalo Salazar-Simpson, Director de la ECAM; Fernando Méndez-Leite, antiguo Director de la escuela; y los antiguos alumnos Inés de León, Miguel Ángel Vivas, Fernando Franco, David Pinillos yFernando González Molina. Durante la rueda de prensa se proyectará un vídeo con las mejores imágenes de estos 20 años, a través de los cortometrajes de los alumnos de la escuela.
19.45h Sala 3 Cine Albéniz
Proyección de Cortometrajes ECAM: La Noche de las Ponchongas de Roberto Bueso, Los Zapatos de Muddy Maede Miguel Campaña y Sin Palabras de Bel Armenteros.
Además, la ECAM se traslada al Hotel AC Málaga Palacio que ha cedido un espacio en su hall principal donde se encontrará una instalación conmemorativa con motivo del 20 Aniversario.
Previous post

Littlesecretfilm en Málaga

Next post

PizzaFilms en el Festival de Cine Español de Málaga.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.