Home»Destacado»PizzaFilms en el Festival de Cine Español de Málaga.

PizzaFilms en el Festival de Cine Español de Málaga.

0
Shares
Pinterest Google+

20150409180727_thumbHace ya cinco años que comenzó esta aventura llamada PizzaFilms, una enriquecedora mezcla de productora, blog cinematográfico, y como dice nuestro eslogan “un lugar donde los sueños se hacen cine”.

En el 2013 fue la primera vez que acudimos a cubrir un festival en calidad de acreditados de prensa fue en nuestra querida SEMINCI el festival de nuestra ciudad, Valladolid,  el año pasado repetimos la experiencia photocalls, ruedas de prensa , charlas con grandes de la escena como Verónica Forqué e Imano Arias, y mucho cine. No somos periodistas, ni críticos de cine, pero nos gusta informar de todo lo que rodea a un evento de estas características y entonces con el gusanillo metido en el cuerpo, este año hemos decidido cruzar la península para  acompañar al Festival de Málaga de Cine Español, en su mayoría de edad. Si en efecto estamos acreditados, estamos contentos y nerviosos, pero con muchas ganas de hacer un gran trabajo, y que podáis disfrutar cada día de nuestras crónicas.

Queremos aprovechar para daros las gracias, porque sin vosotros los lectores , este proyecto no saldría adelante, así que muchas gracias. Nos vemos en Málaga.

Previous post

La ECAM en Málaga

Next post

Encuesta para elegir la mejor película de Seminci

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.