Home»festivales»Domonic

Domonic

0
Shares
Pinterest Google+

Dirigido por Juan cruz, Domonic, es un cortometraje producido por Gas Natural Fenosa, en el marco de un novedoso proyecto llamado Cinergía, que busca acercar la eficiencia energética al gran público y fomentar el talento en la industria cinematográfica de nuestro país.

En un futuro no muy lejano, un software se encargará de controlar todos los electrodomésticos y dispositivos de los hogares. Sin embargo, en casa de Gastón, este software no transmite muy buenas energías… esta es la trama de este corto protagonizado por José Coronado y Terele Pávez. Una historia que cuestiona la falta de conciencia de la eficiencia.

El proyecto Cinergía  representa el salto a la producción cinematográfica de Gas Natural Fenosa, que ha seleccionando a cuatro reconocidos directores españoles Paco Plaza, Rodrigo Cortés, Jaume Balagueró y Juan Cruz, que gozan de una gran popularidad entre el público, para dirigir cuatro cortometrajes vinculados a la eficiencia energética y a los productos y servicios de la compañía. Los otros tres cortos ya se han estrenado en otros festivales de cine de nuestro país, Festival de San Sebastián, Festival de Sitges, Madrid Premiere Week y el Festival de Cine Español de Málaga en el que el día 18 será estrenado este cortometraje.

Previous post

Los últimos días del cine

Next post

Ezequiel y la galga María

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.