Julie

0
Shares
Pinterest Google+

Alba González de Molina, dirige Julie, una particular historia sobre , una muchacha francesa afincada en Madrid, que decide marcharse precipitadamente dejando atrás todo aquello que la rodea.

Esta huida la llevará hasta una aldea escondida en las montaña, donde creerá poder esconderse de sí misma. Allí, Julie e encuentra su lugar como maestra, Los aldeanos acogerán a la enigmática Julie, pero con el tiempo se darán cuenta de que realmente no la conocen.Nadie sabe quien se esconde detrás de esa mirada esquiva.

La aldea a la que se refiere esta historia, existe desde hace 25  años, cuando un grupo de personas decidieron levantar las ruinas de un pueblo abandonado.  La autogestión, los partos naturales, la educación alternativa y los conflictos son sus pilares más importantes.

La directora con esta cinta,pretende desmitificar y humanizar; eliminar todo atisbo de utopía y reflejar la vida de un pueblo de fuertes ideas y grandes valientes, de personas que perdieron el norte en su camino y otros que, en cambio, lo encontraron.

González de Molina, dirigió su primer largometraje en 2012, junto a Blanca Ordóñez de Tena, se trataba de un documental titulado  Stop! Rodando el Cambio y fue financiado colectivamente. Fue durante el rodaje de este documenta, cuando conoció esta ecoaldea, protagonista de Julie.

En este enlace podéis leer una entrevista realizada a Gonzalez de Molina, en la que cuenta como surgió el proyecto, y como transcurrió el rodaje.

Y un vídeo con imágenes del rodaje.

 

 

Previous post

Callback, un thriller psicológico de Carles Torras

Next post

Nuestros amantes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.