Home»Destacado»Nuestros amantes

Nuestros amantes

0
Shares
Pinterest Google+

La película Nuestros amantes, una comedia del aragonés Miguel Ángel Lamata, será la encargada de clausurar el Festival de Málaga. Cine Español. Es la primera producción de Bemybaby Films, la productora fundada por Miguel Ángel Lamata y Vanessa Montfort.

Con un elenco formado por Eduardo Noriega , Michelle Jenner, Amaia Salamanca Fele Martínez  y Gabino Diego.

Eduardo Noriega, interpreta a Carlos  un escritor de guiones alimenticios que ronda los cuarenta, un hombre atractivo pero algo triste y que ha olvidado como soñar. Un día entra a una bonita librería-bar y pide su primer coñac, lo que marca el principio de un cambio. Michelle Jenner se mete en la piel de Irene, una joven de treinta años en paro y una soñadora nata, se acerca a su mesa y le propone un juego: quiere conocerle, pero de momento no se revelarán nada sobre sus vidas. A través de este juego empezarán a quedar y a descubrir todo lo que tienen en común, incluso las sombras de su pasado y sus anteriores relaciones. Pero ellos aún tienen su pasión por los libros y su sentido del humor.

Según Lamata, Nuestros amantes, bebe de fuentes como Manhattan de Woody Allen, la saga Antes del Anochecer o las comedias de Neil Simon.

Lamata, ha querido rodar la película en su tierra Aragón, en su mayor parte se ha rodado en su Zaragoza natal, aunque también hay grabaciones en Huesca y Teruel. De Zaragoza Lamata, dice que tiene cierto aire a Praga, y además cuenta con la ventaja que los escenarios serán poco reconocidos por no rodarse allí muchas películas.

La banda sonora es de Roque Baños, ganador del Goya en multitud de ocasiones, por sus melodías y el tema principal está compuesto por otro ilustre aragonés, Enrique Bumbury, tema titulado Hada Chalada.

El trailer promete…

Previous post

Julie

Next post

Palmarés del 20 Festival LA FILA de Cortometrajes.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.