Home»festivales»Festival de Málaga»Callback, un thriller psicológico de Carles Torras

Callback, un thriller psicológico de Carles Torras

0
Shares
Pinterest Google+

bacigalupoCallback, es el título de un thriller psicológico dirigida por Carles Torras, que podremos ver en apenas quince días dentro de la Sección Oficial del Festival de Cine Español de Málaga. El cineasta catalán, ya sabe lo que es presentar una película en este festival, pues ya lo hizo en 2009 con Trash, película protagonizada por Oscar Jaenada en el papel de un  rockero toxicómano y despechado.

Torras ha escrito, dirigido y producido, a través de su compañía Zabriskie Films, Callback, película, ambientada en las calles de Brooklyn y protagonizada por el chileno Martin Bacigalupo y los norteamericanos Lili Stein, Larry Fessenden y Timothy Gibbs.

Bacigalupo se mete en la piel de Larry, un ferviente cristiano evangélico que trabaja como mozo de mudanzas, aunque su gran gran sueño es convertirse en actor profesional de anuncios publicitarios.

El protagonista vive inmerso en una rutina de traslados en casas ajenas y disputas con su jefe, interpretado por Fessenden, y continuas pruebas para conseguir papeles, a la espera de una gran oportunidad, pero su vida da un vuelco después de conocer a Alexandra, que encarna la actriz Lili Stein.

Torras, debutó en la gran pantalla en 2004 con Jóvenes, película centrada en el mundo de las drogas y de las finanzas bursátiles,  a esa película le siguieron la ya nombrada Trash y en 2011 dirigió Open 24h.

En breve veremos que tal aceptación tiene esta película en el festival malagueño, porque como el mismo Torras ha declarado, es una cinta “a medio camino entre el thriller, el terror y el humor negro, un poco duro para un festival”.

Previous post

Acantilado de Helena Taberna

Next post

Julie

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.