Home»festivales»El juego del Escondite

El juego del Escondite

0
Shares
Pinterest Google+

eljuegodelesconditeLos niños juegan al escondite, los refugiados se esconden de la violencia y buscan recursos para sobrevivir. Desde la ficción, una madre busca a su hija entre las tiendas y el equipo de rodaje trata de esconderse tras la cámara. Las contradicciones surgen cuando las cuatro capas del juego, dispares, se ven obligadas a convivir, durante dos semanas en un espacio reducido.

El juego del Escondite, es un proyecto de David Muñoz en colaboración con Acción Contra el Hambre. Muñoz ganó el Goya a Mejor Cortometraje Documental en 2010 por Flores de Ruanda.

Con este cortometraje se busca visibilizar la situación de los refugiados desde la intimidad personal y las necesidades y emociones comunes a todo ser humano.

El cortometraje ha contado para su producción con el apoyo de la Cooperación Española, la Comunidad de Madrid, la Junta de Andalucía y el Festival de Málaga de Cine Español.

Estuvo presente en la sección oficial de la 65 Berlinale y muy pronto podremos verlo en El Festival de Cine Español de Málaga.

Previous post

La vie en rose

Next post

Mariné presenta el cartel de la 60 Seminci

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.