Home»Noticias»«Alacranes»

«Alacranes»

0
Shares
Pinterest WhatsApp

Hoy vamos a hablar de un cortometraje rodado durante el pasado verano en la provincia de Valladolid. Se trata de “Alacranes”, un corto ambientado en la guerra de Bosnia.

Una historia de intriga y traición, dirigida por Jorge Monge y protagonizada por Armando del Río y Miko Jarry.

Se asemeja a la fábula del sapo y el alacrán, pero al revés, una mala persona consigue reconstruir su vida tras el conflicto bélico y el hombre con valores queda destruido.

Ha colaborado en su realización el ayuntamiento de Valladolid y el Departamento de Comunicación del Ejército de Tierra, que ha proporcionado vehículos militares, localizaciones y  atrezzo.

Está producido por la Asociación Cultural “Mano del Hado Producciones”, un colectivo formado por Álvaro Zubizarreta y Luís Valleagudo, que lleva a cabo su actividad fundamentalmente entre Castilla y León y Cantabria.

El rodaje ha tenido lugar a finales del mes de Agosto en la antigua fábrica de Uralita de Valladolid capital, en Esguevillas de Esgueva y en un domicilio particular de Laguna de Duero.

Actualmente se encuentra en fase de posproducción y esperamos verlo muy pronto cosechando premios en los festivales de cine.

Previous post

Soria Ciudad de Cine.

Next post

"Humo" en Gijón.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.