Daniel Remón

0
Shares
Pinterest Google+

DanielRemon2Por partida doble vamos a poder disfrutar del cine de Daniel Remón en la 18 edición de Fesival de Málaga de Cine Español. Lo haremos con sus cortometrajes The World y Los Cárpatos.

En The World la historia se situa en Londres un  22 de Diciembre de 2012. Jessica recoge firmas para una ONG y Álex, un posible socio, se niega a colaborar alegando la peor excusa que ella ha oído en su vida: no tiene sentido ayudar a nadie porque el mundo se va a acabar dentro de 10 minutos. Este trabajo ha sido galardonado con el tercer premio en la XV edición del Concurso Iberoamericano de Cortometrajes Versión Española-SGAE.

Los Cárpatos, nos  cuenta la historia de Carolina que junto con  su hermana mayor llega a casa tras unas copas de más en la despedida de soltera de la pequeña. Susana, una ama de casa cuarentona, casada y con dos hijos, tiene algo que contar. Piensa fugarse con otro hombre. Este corto ha obtenido el Roel de Plata , en la recientemente celebrada Semana de Cine  de Medina del Campo.

Previous post

Onemoretime

Next post

SilverSands Motel

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.