Daniel Remón

0
Shares
Pinterest Google+

DanielRemon2Por partida doble vamos a poder disfrutar del cine de Daniel Remón en la 18 edición de Fesival de Málaga de Cine Español. Lo haremos con sus cortometrajes The World y Los Cárpatos.

En The World la historia se situa en Londres un  22 de Diciembre de 2012. Jessica recoge firmas para una ONG y Álex, un posible socio, se niega a colaborar alegando la peor excusa que ella ha oído en su vida: no tiene sentido ayudar a nadie porque el mundo se va a acabar dentro de 10 minutos. Este trabajo ha sido galardonado con el tercer premio en la XV edición del Concurso Iberoamericano de Cortometrajes Versión Española-SGAE.

Los Cárpatos, nos  cuenta la historia de Carolina que junto con  su hermana mayor llega a casa tras unas copas de más en la despedida de soltera de la pequeña. Susana, una ama de casa cuarentona, casada y con dos hijos, tiene algo que contar. Piensa fugarse con otro hombre. Este corto ha obtenido el Roel de Plata , en la recientemente celebrada Semana de Cine  de Medina del Campo.

Previous post

Onemoretime

Next post

SilverSands Motel

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.