Homenaje de Seminci a Fernando Lara.
La gala de inauguración de Seminci, ha servido para rendir un merecido homenaje a Fernando Lara, el que fuese director del festival durante 21 ediciones, desde que asumiese su dirección en 1984, que ha sido galardonado con la Espiga de Oro de Honor.
Para recibir el galardón Lara quiso estar acompañado sobre el escenario por esos profesionales que comenzaron con él y que hoy son parte del equipo: Denise O’Keeffe, Luisa Carbajosa, Luis Alberto Martínez, Blanca Visa, Soledad Roldán, Cristina Gutiérrez, César Combarros y Elena Nistal.
Una emocionada Denise O’Keeffe, actual adjunta al director, leyó unas palabras antes de hacer entrega del reconocimiento. Expresó su gratitud a Fernando Lara, quien ‘nos inculcó una forma de trabajar en la que seguimos creyendo firmemente’.
Lara dijo que Espiga de Honor no es un reconocimiento individual, ‘es un premio colectivo de todas las personas que están en este escenario conmigo’,ha manifestado Lara refiriéndose a sus compañeros, antes de concluir su intervención con un»gracias infinitas por veinte años de felicidad».
No Comment