Home»festivales»Festival de cine de comedia de Tarazona y el Moncayo.

Festival de cine de comedia de Tarazona y el Moncayo.

0
Shares
Pinterest Google+

Esta noche dará comienzo el Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo, que se desarrollará hasta el día 20 de agosto y que cuenta con varias secciones, certamen de largometrajes, cine de verano, la noche de Paco Martinez Soria y la octava edición del festival de cortometrajes de comedia, que comenzará el lunes 15.

Se proyectarán cerca de 50 cortometrajes, en cinco jornadas, entre los que podemos señalar “Amarillo limón” de Felipe Garrido y “Aunque todo vaya mal” de Cristina Alcazar. Las proyecciones serán a las 19 horas en el Teatro de Bellas Artes de Tarazona , con entrada libre hasta completar el aforo.

El jurado está compuesto entre otros por actores conocidos de la pequeña pantalla como Lluvia rojo, y Roberto Cairo, actores de Cuéntame. Los premios que se concederán son , al mejor cortometraje dotado con 1500 euros y el Premio especial del público con 600 euros. Además hay otras menciones como mejor actriz, actor y guión que recibirán un trofeo.

No podemos olvidar que a las 12 de la mañana , también en el teatro, durante toda la semana se proyectarán cortos , especialmente dirigidos  para los más pequeños.

 

Previous post

"Cort...en" en Calahorra.

Next post

" Hoy Corto: con el alcohol".

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*