Home»festivales»59 Seminci»Amanece, que no es poco (La serie)

Amanece, que no es poco (La serie)

0
Shares
Pinterest Google+

DSC05666[1]A las seis de esta tarde, veintitrés de octubre, se ha presentado en la librería Oletvm de Valladolid el libro-guión Amanece, que no es poco (La serie). Si la serie habéis leído bien, porque Amanece que no es poco, antes de ser la comedia de culto de José Luis Cuerda,por todos recordada iba a ser una serie para televisión española, y los guiones de esa serie es lo que se recoge en este libro.
Son guiones con las mismas localizaciones y personajes que la película pero con una trama diferente, un desarrollo de los personajes muy distinto un humor negro que dista lo suyo de la película que finalmente llegó a las pantallas.
Al evento acudieron bastantes “amanecistas”, que disfrutaron con las anécdotas del rodaje contadas por Cuerda y de los actores que la hicieron posible como Saza, Cassen, Ciges,Aurora Bautista, y muchos mas.
Somos muchos los seguidores de esta película que el año pasado fue elegida, en una encuesta elaborada por la Seminci como la mejor película española de los últimos sesenta años y por la revista Cinemanía como la decimoquinta mejor comedia de todos los tiempos.
Para terminar la tarde Cuerda firmó encantado ejemplares de su libro a los asistentes.

Previous post

ECAM y ESCAC juntas en Seminci

Next post

Ven y Estrénate en Seminci

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*