Home»festivales»60 Seminci»Estrellas de Hollywood pasean por Platerias y Guadamacileros.

Estrellas de Hollywood pasean por Platerias y Guadamacileros.

0
Shares
Pinterest Google+

DSC_0070Que mejor que aprovechar la SEMINCI, para promocionar el comercio del centro de Valladolid. Esto es lo que han pensado los comerciantes de  las calles Platerías y Guadamacileros,y para ello han ambientado sus escaparates con motivos de cine, alfombras rojas para recibirnos, incluso algún ‘photocall’ a lo largo de la calle.

En la tarde de ayer, víspera de inauguración de Seminci, nos deleitaron con actuaciones callejeras gracias a la colaboración de  la Escuela de Arte y Superior de C.R.B.C y el IES Vega del Prado. Pudimos ver a Charlot, Marilyn Monroe, vaqueros y espadachines, haciendo las delicias de los viandantes.

Esta campaña, está organizada por los comerciantes de la Calle Platerías y Guadamacileros y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, a través de SEMINCI, de las Asociaciones de Comercio Avadeco y Fecosva , la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León, la Escuela de Arte y Superior de C.R.B.C y el IES Vega del Prado.

Y no tireis vuestras entradas de Seminci, ya que durante estos días presentando la entrada o acreditación, algunos comercios de esas calles, nos hacen un 10% de descuento.

Previous post

Oscar Puente vive con 'nervios' su primera Seminci como alcalde

Next post

Antonythasan Jesuthasan, un escritor convertido en guerrero Tamil

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.