Nieve Negra

0
Shares
Pinterest Google+

Nieve Negra, es una película dirigida por Martín Hodara, coprodución hispano-argentina y protagonizada por  Ricardo Darín.

A Darín se suman otros grandes actores como Leonardo Sbaraglia, Laia Costa , Federico Luppi y Dolores Fonzi.

Es la primera vez que Darín y Sbaraglia, trabajan juntos en una película, pues si bien compartieron cartel en Relatos Salvajes, no estuvieron juntos en el rodaje, ya que era una película formada con historias independientes.

Nieve negra, cuenta la historia de Salvador (Ricardo Darín) un hombre que vive aislado en medio de la Patagonia, después de haber sido acusado de haber matado accidentalmente a su hermano durante la adolescencia. Tras varias décadas  sin haberse visto, su hermano Marcos interpretado por Leonardo Sbaraglia, y su cuñada Laura (Laia Costa), llegan para convencerlo de vender las tierras que comparten por herencia.

El tormentoso pasado que ambos hermanos comparten no tardará en hacer apto de presencia y los papeles de víctima y asesino se trastocarán continuamente.

Ha sido rodada entre España, Andorra y Argentina, el rodaje ha durado mas de cinco años, por las dificultades para buscar un escenario para rodar con nieve, y que  estas condiciones climatológicas coincidiesen con la posibilidad de rodaje de este elenco de actores, siempre con multitud de proyectos en sus agendas.

El guión es del propio Hodara, que se inspiró en un cuadro de su bisabuela polaca, cuadro que tenia una imagen de un hombre apoyado en un árbol, herido cuya sangre va manchando la nieve.

El estreno en España está previsto para el 14 de abril y será distribuida por A contracorriente Film, pero antes de podrá ver en la 20 edición del Festival de Cine Español de Málaga, que tendrá lugar del 17 al 25 de marzo.

En Argentina el estreno es el 19 de enero.

Aquí tenéis el  trailer, de este intenso y emocioante thriller familiar.

Previous post

Valladolid celebra el día mas corto

Next post

El Bar de Álex de la Iglesia abrirá en Málaga

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.