Home»Noticias»«Los ojos del fuego» nominado en el festival de Swansea.

«Los ojos del fuego» nominado en el festival de Swansea.

0
Shares
Pinterest WhatsApp

El cortometraje «Los Ojos del Fuego» ha sido nominado en la categoría de «Mejor película internacional de menos de 30 minutos» en el festival de Swansea (Inglaterra)

La proyección tendrá lugar el 11 de mayo en el Hotel Blancos (Port Talbot) a las 13:30. Tras la proyección habrá una mesa redonda con el director Luis Belda y el editor Javier Sempere.

La historia transcurre a comienzos del siglo XIX. De regreso a su hogar, un inesperado huésped (Julio Vélez) se ve obligado a refugiarse en una solemne pero inquietante mansión. Allí es recibido por una extraña anciana (María José Alfonso), cuyo comportamiento es totalmente turbador. No tardará en descubrir la terrible verdad que aguarda latente en el corazón de la morada, el terror que dormita tras una lúgubre puerta negra.

A la luz de la chimenea y con una inminente tormenta, un anciano (Pedro Peña) decide contarle a su nieta esta terrorífica historia convertida en leyenda.

Se trata de un cortometraje producido por José L. Arjona, escrito y dirigido por Luis Belda y protagonizado por Julio Vélez, María José Alfonso, Pedro Peña y Elisabeth Larena.

Previous post

San Sebastián escenario de cine.

Next post

Abierta la convocatoria para el festival "Corto y Creo".

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.