Home»Noticias»IV Festival de Cortometrajes Europeos en Cuenca.

IV Festival de Cortometrajes Europeos en Cuenca.

0
Shares
Pinterest WhatsApp
La IV Edición del Festival de Cortometrajes Europeos, se celebrará los próximos días 18, 19 y 20 de agosto en Villamayor de Santiago, ha batido un récord de participación, dado que se han presentado cerca de 200 cortos.
La IV Edición del Festival de Cortometrajes Europeos, «¡Villamayor de Cine!», que se celebrará los próximos días 18, 19 y 20 de agosto en Villamayor de Santiago, ha batido un récord de participación, dado que se han presentado cerca de 200 cortos. Se da la circunstancia además que la actriz Sveta Zhukovska, candidata al Premio a la Mejor Actriz por «Picnic», ya obtuvo este galardón por su trabajo en el corto «Miente» en la I Edición del Festival, según ha informado la organización en una nota de prensa dirigida a los medios.

Los cortometrajes nominados al Mejor Cortometraje en Lengua no hispana son «Dicen», de Alauda Ruiz de Azúa, «Lines», de Daniel Chamorro y «Picnic» de Gerardo Herrero.

Los directores nominados a la Mejor Dirección son Aitor Echeverría («Morir cada día»), Esteban Cresp«Nadio («Nadie tiene la culpa»), Alejandro Marzoa («Amistad») y Gerardo Herrero («Picnic»).

Los cortometrajes nominados a Mejor Guión son Anna Espinach y Aitor Echeverría («Morir Cada Día»), Esteban Crespo Na(«Nadie tiene la culpa»), J. Miguel A. Blanca y Alejandro Marzoa Ami(«Amistad») y Víctor Carrey a(«La huida»).

Previous post

Cortos " fantásticos" en Valladolid.

Next post

Argame y los 21 cortometrajes.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.