Home»Noticias»Firma de autor, es la imagen de la 64 Seminci

Firma de autor, es la imagen de la 64 Seminci

0
Shares
Pinterest WhatsApp

La 64 edición de Seminci , que se celebrará del 19 al 26 de octubre, ya ha elegido el cartel que le representará entre las 388 propuestas recibidas.

El jurado del concurso ha decidido seleccionar como imagen oficial de la próxima 64 edición el cartel que lleva por título Firma de autor, de Toni Pontí, creador especializado en diseño gráfico, fotografía, dirección de arte y diseño de vestuario para cine y publicidad, el diseñador leridano ilustró también la sección Punto de Encuentro en el 60 aniversario del certamen y ha sido el autor de la imagen oficial del festival en las ediciones de los años 2014 , 2016 y 2017.

Cartel ganador Sección Oficial

La propuesta ganadora para la sección Punto de Encuentro, que incluye primeras y segundas películas, lleva por título Rostros y es obra de la vallisoletana Elena Rodriguez Merino, estudiante de diseño gráfico en la Escuela de Arte y diseños de Soria.

Cartel ganador Punto de Encuentro

En cuanto a la sección documental Tiempo de Historia, ha sido seleccionado el cartel con el título , Tiempos Pasados, de Miguel J. Ramírez Fernández, que desde el año 2015 trabaja como Responsable de Publicidad e información para Brico Depot España y Portugal.

Cartel ganador Tiempo de Historia.

Los ganadores de este concurso recibirán tres premios dotados económicamente con 3..000€ para el autor de la imagen oficial de la 64 edición, y 600€ para los autores de los carteles de las secciones Punto de Encuentro y Tiempo de Historia, respectivamente.

El Jurado del concurso en esta convocatoria ha estado formado por:  Ana Redondo, concejala del Área de Cultura, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid; Juan Carlos Daza, diseñador del Estudio dDc Daza Diseño y Comunicación; Vanessa García Rivas, profesora de Diseño Gráfico en la Escuela de Diseño ESI (Valladolid); Liliana Muñoz de la Peña Cosquet , Historiadora del Arte y redactora en PizzaFilms;Marta García San José, coordinadora sección Cine& Vino en Seminci; Daniel Villalobos, profesor de la Escuela de Arquitectura (Valladolid); Sara Pérez Barreiro, Profesora de Diseño en la Escuela de Arquitectura (Valladolid) y Javier Angulo, director de Seminci.

Previous post

La pequeña Suiza

Next post

Antes de la quema

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.