Home»Noticias»Digital Cinema Days

Digital Cinema Days

0
Shares
Pinterest WhatsApp

digital cinemas daysDigital Cinema Days, es el título de un taller, compuesto por cinco workshops (talleres intensivos) destinados a los profesionales del mundo audiovisual con la intención de dar una buena formación y conseguir que mejoren en su día a día.

El taller es gratuito y está ideado  para 20 participantes,  dirigido a personas emprendedoras, empresarios noveles y personas interesadas en producción audiovisual. Los workshops, tienen títulos tan interesantes como  Produciendo cine con bajo presupuesto o  El creador eres tú: Nuevos modelos de producción, distribución, comunicación y marketing cinematográfico y otros de carácter mas técnico como  La estética cinematográfica e Iniciación al etalonaje.

Está incluido dentro de un proyecto del Ayuntamiento de Valladolid,el cual a través de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico, desarrolla una función de impulso y engranaje con el tejido productivo local. Potenciando las industrias culturales y creativas como empresas de primer orden en la competitividad de la economía y en la transición hacia el nuevo modelo productivo, ya que son fuente de innovación, crean puestos de trabajo y actúan de interfaz entre las distintas actividades sectoriales.

Lo impartirá la empresa Miltrescientosgramos del 20 al 24 de junio, de 16 a 20 horas, en la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico (C/ Vega Sicilia, 2Bis -Parque Alameda-), y tendrá como ponentes a Pedro del Río, Pablo Maqueda, y Alejandro Ronda.

Para apuntarse hay de tiempo hasta el 16 de junio, pero recordar solo hay 20 plazas.

Los interesados, que seréis muchos,  debéis rellenar una solicitud que os podéis descargar aquí.

Previous post

Capitán Koblic

Next post

Red Mirror, cartel ganador de la 61 Seminci

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.