Ramiro

0
Shares
Pinterest Google+

l017ma01Ramiro, un cartero solterón y aniñado, no soporta dar malas noticias. Si el contenido de alguna carta le parece negativo la falsifica, sustituyéndola por una que haga feliz a quien la reciba. Un día le descubren y lo echan del trabajo. Ramiro, que pertenece a una honorable dinastía de carteros, se siente avergonzado por lo sucedido. Se recluye en su casa, rodeado de objetos religiosos, novelas rosas y de los recuerdos de sus familiares muertos. Deprimido, decide suicidarse pero cuando se dispone a hacerlo le entra un hambre atroz. Abre una lata de conservas y hace el descubrimiento más extraordinario de su vida.

Esta historia está dirigida por los amigos Adrián Ramos y Oriol Segarra, dos malagueños que ya saben lo que es triunfar con el cine en pequeño formato ya que obtuvieron con su corto El Alpinista el Gran Premio del Jurado y el de Mejor Dirección Artística gracias de el certamen Notodofilmfest.

Para la realización de Ramiro han contado con una Ayuda a la creación audiovisual de 5000 euros de el Festival de Cine Español de Málaga.

Previous post

¡Ponle papas!

Next post

Serori

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.