Home»festivales»Festival de Málaga»Primer largometraje de Manuela Moreno

Primer largometraje de Manuela Moreno

0
Shares
Pinterest Google+

DSC_0047La murciana Manuela Moreno, se estrena en el mundo de el largometraje con Cómo Sobrevivir a una Despedida película de Atresmedia Cine, y lo hace presentando su película en el Festival de Cine Español de Málaga, festival que ya la reconoció en la edición anterior con el premio Nuevo Talento FNAC, con su cortometraje Lo sé.
La película protagonizada por Úrsula Corberó, Natalia de Molina, Celia de Molina, María Hervás y Brays Efe,cuenta la historia de un grupo de jóvenes que a sus 27 años no tienen la vida que esperaban cuando eran adolescentes, pero aún así deciden organizar una despedida de soltera inolvidable a su amiga Gisela, y para ello viajan al lugar mas paradisíaco que pueden permitirse Gran Canaria, allí pretenden pasar dos de los días mas desenfrenados de sus vidas y reafirmarán que su amistad puede con todo.
En la rueda de prensa celebrada esta mañana después de la presentación de la película en pase de prensa , Manuela Moreno, reconocía que el mundo americano ha estado presente en esta cinta, de ahí que recuerde a Resacón en las Vegas y otras locas comedias americanas, pero con la diferencia que en esta ocasión las protagonistas de la película son mujeres.

DSC_0078
Cuatro mujeres y un único chico, personaje interpretado por Brays Efe, son cinco personajes con perfiles muy diferentes en palabras de Moreno “Es el reflejo de cinco personalidades muy diferentes”,en la historia está presente desde “la modosita responsable” a “la colgada con pánico al compromiso”, pasando por la que está abocada al fracaso sentimental, la que usa a los hombres “como un clínex” y el amigo gay.
En la rueda de prensa también también tuvimos la ocasión de conocer ,que la historia de esta película ha dado el salto al papel, con la novela Cómo sobrevivir al amor escrita por Olga Salar, en la que se cuenta la historia de como Gisela conoce a su pareja. La directora y el equipo de la película , no rechazan la idea de que después de el libro, esta película tenga su versión televisiva.

Previous post

Premio Málaga-Sur para Antonio de la Torre

Next post

Cómo sobrevivir a una despedida

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.