Home»Destacado»Premio Málaga-Sur para Antonio de la Torre

Premio Málaga-Sur para Antonio de la Torre

0
Shares
Pinterest Google+

DSC06222Eran casi las diez de la noche, cuando un abarrotado Teatro Cervantes, recibía con gran emoción a Antonio de la Torre, actor malagueño al que en en el festival de su ciudad le iban a entregar el Premio Málaga-Sur.
El festival reconoce su extensa y exitosa trayectoria profesional, al actor licenciado en periodismo y que tuvo sus comienzos en Canal Sur televisión, presentado los deportes.
Nathalie Poza y Raúl Arévalo fueron los encargados de conducir la gala de homenaje,a la que también acudieron otros amigos del actor, actores y directores entre los que se encontraba la actriz Cuca Escribano, la actriz y productora
Aurea Martínez que ha recordado las conversaciones en sus inicios en las que De la Torre le preguntaba si le consideraba un buen actor, y Miguel Ortiz que recordó que ha trabajado con él en tres ocasiones.
DSC06230El último en intervenir fue Alex de la Iglesia, que le dirigió en El día de la bestia película en la que tuvo un papel muy pequeño, La comunidad y Balada triste de trompeta, película esta última en la que ambos tuvieron “sus más y sus menos”, ha revelado el director.
“Me propuso traer a Daniel Sánchez Arévalo para que terminara bien una secuencia y me dejó derrotado”, ha recordado De la Iglesia, que ha admitido que en ese rodaje discutían “mucho, pero Antonio tenía razón el 99 por ciento de las veces”.

A continuación salió al escenario de el Teatro Cervantes,un emocionado Antonio, que consiguió poner en pie , a todo el teatro que aplaudía a uno dDSC06239e sus actores más queridos.
Es el primer malagueño que obtiene este premio , que han recibido en la edición anterior Maribel Verdú, en 2013 José Coronado y 2012 Elena Anaya.

 

 

Previous post

Banda Sonora de una Película llamada Málaga

Next post

Primer largometraje de Manuela Moreno

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.