Home»festivales»Festival de Málaga»Algo muy gordo, será lo próximo de Berto Romero.

Algo muy gordo, será lo próximo de Berto Romero.

0
Shares
Pinterest Google+

algo muy gordoAlgo muy gordo, es la comedia que Berto Romero empezará  a rodar en el mes de septiembre, bajo las órdenes de Carlo Padial, y con un guión escrito por los dos.

En palabras de Romero, esta película nace de la voluntad que tanto Padial, como él tienen de moverse un poco de la “zona de confort”, Berto nos cuenta que como cómico tiene la necesidad de explorar territorios que no se hayan recorrido tanto en comedia y con una exigencia técnica superior a la que se está acostumbrado a hacer. y Padial, tenía ganas de realizar una comedia tipo mainstream, tenía ganas de trasladar aquí el modelo “de comedia americana gigante con Ben Stiller o Adam Sandler y con una gran carga de efectos visuales”.

La comedia de Carlo Padial, se suele caracterizar, por ser una comedia muy independiente, en terrenos que se acercan a lo psicológico y a lo terrorífico, pero en esta ocasión declara Padial “tenia ganas de una comedia que se acercase a todos los públicos”.

La trama de la película comienza cuando el personaje interpretado por Berto Romero,  recibe una comunicación de la Policía en la que se le avisa de que no tiene aprobado octavo de EGB, por lo que oficialmente no es adulto, no puede trabajar ni cotizar ni tampoco estar casado, ya que es un menor.

El germen de esta idea está en los propios miedos de Padial, ya que uno de sus terrores era el colegio y el instituto, odiaba ir.

La película, cuenta con un gran reparto, que ha querido sumarse a este proyecto, Antonio de la Torre, Carolina Bang, Carlos Areces, Marta Fernandez Muro e Imanol Arias.

Carlo Padial, ha realizado películas “pequeñitas” como él las ha llamado de algo que él llama “post-humor”, algunas de ellas son Nuestro Porno favorito (2011) y Mi loco erasmus (2013).

Hasta bien entrado 2017 no podremos disfrutar de esta comedia, pues la post producción, nos anuncian será larga.

Previous post

5 minutos en 'EL BAR' de Álex de la Iglesia.

Next post

Hasta el año que viene Málaga

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*