Home»festivales»Cinhomo 2014

Cinhomo 2014

0
Shares
Pinterest Google+

En la mañana de ayer tuvo lugar la presentación de la edición número catorce de Cinhomo  a cargo de Yolanda Rodriguez y Morgan López.

Cinhomo, es la muestra de cine Lésbico, gai, bisexual y transexual, mas antigua de Castilla y León, su celebración va a tener lugar del 31 de marzo al 6 de abril, en los Cines Casablanca de Valladolid y entre su programación incluye largometrajes, documentales y cortometrajes, películas que todas ellas obedecen al tema de la diversidad cultural en sus historias o en sus personajes.

La organización del festival corre a cargo  de nueve personas voluntarias hombres y mujeres que dedican unos intensos meses para sacar adelante este proyecto.

El festival se financia con la venta de entradas, así como con las aportaciones de los treinta patrocinadores privados que apoyan este año este festival.

Los días previos se celebrarán una serie de actividades paralelas, empezando  el día 24 de marzo y en colaboración con la Cátedra de Cine de la Universidad de Valladolid, tendrá lugar la proyección del documental ganador en la pasada edición en el Aula Mergelina, seguido de un debate que tendrá como pretexto el tema de la película, la realidad homosexual en Uganda. Y el día 28 de marzo una fiesta en el Bar la Lupe, con actuaciones de Microteatro por la gorra, sorteos , proyecciones de los trailers de las pelis participantes y la música de DJ Lady Veneno.

 

Previous post

Pobre Marinero.

Next post

XVIII Semana de Cine Español de Béjar.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.