Home»festivales»Abierto el plazo para “Átame corto”.

Abierto el plazo para “Átame corto”.

0
Shares
Pinterest Google+
Salinas también tendrá su certamen cinematrográfico. El municipio salinero ha convocado para la primera semana del mes de noviembre su primer festival de cortometrajes bautizado como ‘Átame corto’. El Ayuntamiento del pequeño municipio de la comarca del Vinalopó y la productora Ojo Público producciones, que son las entidades organizadoras, anuncian en su web que la muestra está apadrinada por el actor Carmelo Gómez y que esperan contar con la presencia de alguna estrella del celuloide en la gala de clausura del festival.
Los realizadores de la Comunitat Valenciana que estén interesados en participar pueden enviar sus trabajos hasta el próximo 29 de julio, según recogen las bases del certamen. Se han establecido tres secciones de temática libre para este concurso. ‘Átame corto’, para cintas que no superen los 20 minutos de duración; ‘Átame muy corto’, cortos exprés de tan solo 90 segundos y ‘Dame carrete’, trabajos elaborados con fotografías.
Para abrir boca, los organizadores del festival han grabado un vídeo promocional en el que han participado vecinos de la localidad bajo la dirección de Miguel Entrena y la dirección técnica de Sergio Estrada. El vídeo puede verse en la web del certamen atamecorto.com, así como información acerca de las bases y otros asuntos de interés sobre el festival. Por otro lado, el realizador David Valero, además de formar parte del jurado del concurso, se ha comprometido a impartir un curso en el taller de cortometrajes impulsado desde el Consistorio salinero.
El Ayuntamiento de Salinas junto a Ojo Público Producciones pretende promocionar el cine de su comunidad «sirviendo de reclamo y excusa a todas aquellas personas que, movidas por inquietudes artísticas, intenten acercarse al séptimo arte a través de la realización de cortometrajes», apunta el alcalde de Salinas, Isidro Monzó.
Previous post

Festival 3D en Madrid,"Córtate".

Next post

Presentación de Mediu Güeyu.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.