Loving Pablo

0
Shares
Pinterest Google+

Loving Pablo es la película elegida para clausurar la sección Perlas de la 65 edición del Festival de Cine de San Sebastián.

El lugar elegido para su proyección es el Velódromo de Anoeta.

Loving Pablo, es la nueva película escrita y dirigida por Fernando Léon de Aranoa (Ganador del Goya por Barrio y Los Lunes al Sol). La película está basada en el libro , Amando a Pablo, odiando a Escobar, de Virginia Vallejo, periodista y glamurosa presentadora de televisión colombiana que tuvo una relación sentimental con el famoso Capo de Medellín.

La historia está protagonizada por Javier Bardem (Ganador del Oscar por No Es País Para Viejos y de 5 Goya por Biutiful, Mar Adentro, Los Lunes al Sol, Boca a Boca y Días Contados) y Penélope Cruz (Ganadora del Oscar por Vicky Cristina Barcelona y de 3 Goya por Volver, La Niña de tus Ojos y Vicky Cristina Barcelona). Además de protagonizar la cinta, asumiendo que se meterá en la piel del narco colombiano, Javier Bardem es unos de los productores del largometraje, que contará además con la participación de Escobar Films AIE y de la productora búlgara B2Y.

La película comenzó a rodarse en el mes de octubre en Colombia, y ha contado con Álex Catalán a cargo de la fotografía,  el director de arte Alain Bainée y  y Loles García Galeán en el vestuario.

En los próximos días Loving Pablo, será presentada, fuera de concurso, en la Mostra de Venecia que se va a celebrar entre el 30 de agosto y el 9 de septiembre.

Previous post

The big sick

Next post

El autor

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.