Orpheline

0
Shares
Pinterest Google+

orphelineEl realizador francés Arnaud des Pallières, visitará por primera vez el Festival de San Sebastián y lo hará para presentar en Sección Oficial su película Orpheline, con la que competirá por hacerse con el máximo galardón la Concha de Oro.

Arnaud des Pallières, ha participado con sus dos últimas películas en los Festivales de Venecia y Cannes. En Venecia lo hizo con Parc en la Sección Horizontes y en Cannes compitió por la Palma de Oro, con el largometraje Michael Kohlhass.

Orpheline, está co- escrita por el propio director junto a Christelle Berthevas, es la segunda vez que trabajan juntos después de Michael Kohlhass.

Se centra en cuatro momentos en las vidas de cuatro personajes femeninos. La infancia de Kiki, una niña que vive en el campo y cuyo juego del escondite se convierte en tragedia. La adolescencia de Karine, atrapada en una interminable sucesión de huidas, hombres y contratiempos, porque cualquier cosa es mejor que su desolado hogar familiar. La  joven Sandra, que se muda a París y roza el desastre. Y finalmente una mujer adulta de éxito llamada Renée, que se pensaba a salvo de su propio pasado.

Poco a poco estos personajes se unen para formar una sola protagonista, formarán un solo ser.

Esta mujer o estas cuatro mujeres, nos mostrarán la lucha por su vida, su libertad y su identidad. El objetivo del director no es crear una sola mujer sino múltiples personaje, que aunque forman la misma persona, asumen personalidades  diferentes a lo largo de su vida.

Orpheline, cuenta con actrices de gran éxito en Francia como Adèle Haenel  y Adèle Exarchopoulos, la protagonista de la vida de Adele, y con el actor español Sergi López, que ya participó junto a este director en la película Parc.

El día 8 de septiembre, tendrá lugar su estreno mundial en el Festival de Toronto.

Para mas información podéis consultar la web oficial de la película aquí.

 

Previous post

Plac Zabaw

Next post

El Rey del Once

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.