Vanatoare

0
Shares
Pinterest Google+

vanatoareLa película alemana Vanatoare, dirigida por Alexandra Balteanu,competirá en el Festival de San Sebastián dentro de la Sección Nuev@s Director@s.

Sección que tiene como fin el descubrir a los jóvenes talentos emergentes, del panorama cinematográfico.

Todos los participantes en esta sección optan al  Premio Kutxabank-Nuev@s Director@s, que será escogido por un jurado internacional. Es un premio  dotado con 50.000€ que se destinan al director y al distribuidor de la película en España.

La historia de esta película transcurre en Rumania y está protagonizada por tres mujeres.

Lidia cría palomas y lleva una tediosa vida con su marido y sus dos hijas. Denisa, la resuelta, quiere comprar un par de zapatillas de deporte al vividor de su novio. Vanesa, la más joven, sueña con encontrar al hombre perfecto de ojos verdes.

Las tres mujeres comparten lugar de trabajo, ofreciendo sexo bajo un puente, cercano a Bucarest. Un día, ante la visita aparentemente bienintencionada de los policías del barrio, decidirán plantarles cara.

Los personajes principales están interpretados por Corina Moise, Iulia Lumanare, Iulia Ciochina, Sergiu Costache y Dragos Olaru.

Vanatoare, es el primer largo de la realizadora alemana, que anteriormente hizo el cortometraje The man in the case.

Con esta película va formar parte también de la decimosegunda edición  del Festival de Zurich, que dará comienzo el 22 de septiembre y concluirá el 2 de octubre.

Esta no será la única película de nacionalidad alemana, que veremos en esta sección de Nuev@s Director@s, pues también compite Anishoara de Ana-Felicia Scutelnicu.

 

Previous post

Ikari (Rage)

Next post

Florence Foster Jenkins

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*