Home»21 Festival de Málaga»Las leyes de la termodinámica

Las leyes de la termodinámica

0
Shares
Pinterest Google+

Hoy venimos a hablaros de Las leyes de la termondinámica, no, no vamos a daros una clase de física sino a hablar de la última película de Mateo Gil.

Mateo Gil, que nos tiene acostumbrados al cine de otro género (Blackthorn y Nadie conoce a nadie), se estrena en la comedia con este título.

Vito Sanz, interpreta a Manel, un físico bastante neurótico que tiene una teoría,  las relaciones de pareja no solo se rigen por las leyes de la naturaleza, la física también influye en ellas.

Manel conoce a Elena, una guapísima y cotizada actriz de la que se enamorará, pero terminan rompiendo y  Manel intentará demostrar  a través de leyes físicas que el no ha sido el único culpable de esta ruptura.

Esta comedia-documental romántica está protagonizada  por Vito Sanz, Chino Darín, Berta Vázquez y Vicky Luengo.

El reparto lo completan Juan Betancourt y Andrea Ros y cuenta además con la colaboración de Irene Escolar y Josep María Pou.

Su estreno está previsto para el 20 de abril, pero una semana antes será la película que de el pistoletazo de salida a la 21 edición del Festival de Cine de Málaga.

La película entrará a concurso en la Sección Oficial, por lo que será una de las candidatas a hacerse con la Biznaga de Oro, máximo galardón del certamen.

Las leyes de la termodinámica es  una producción de ZETA CINEMA, ATRESMEDIA CINE, ON CINEMA 2017 y cuenta con la participación de NETFLIX, TELEVISIÓ DE CATALUNYA, ATRESMEDIA, ICAA E ICEC.

El rodaje ha transcurrido durante siete semanas en la ciudad de Barcelona.

Aquí está el trailer de esta nueva comedia,  que con la premisa un tanto trillada de chico conoce chica no nos motiva mucho, pero aún así esperaremos a su estreno si ha sido la elegida para inaugurar el Festival de Málaga algo habrán visto en ella.

Previous post

sergio & serguéi

Next post

Sanz: Lo que fui es lo que soy

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.