Home»21 Festival de Málaga»Sanz: Lo que fui es lo que soy

Sanz: Lo que fui es lo que soy

0
Shares
Pinterest Google+

Sanz: Lo que fui es lo que soy, es el título de la película documental sobre la vida del cantante Alejandro Sanz.

Está realizado por Óscar García Blesa, Mercedes Cantero, Alexis Morante y Gervasio Iglesias y producido por Telecinco Cinema ySacromonte Films, con la distribución de Avalon

Su estreno está previsto para el 19 de abril, en el marco de la 21 edición del Festival de Cine de Málaga, donde estamos seguros que miles de fans se agolparán para poderse fotografiar con el cantante.

En el documental podremos ver un retrato íntimo y cercano del cantante, en el que conocer mas a fondo no solo su carrera sino, su persona, la de aquel joven madrileño que arrancó en esto de la música pisando fuerte.

Además, en el documental se recogen también los preparativos de uno de los conciertos mas importantes de su carrera, el celebrado el 24 de junio de 2017 en el estadio Vicente Calderón, con el título Más es Más.

El documental cuenta con los testimonios de muchos de sus amigos como Antonio Carmona, Antonio Orozco, David Bisbal, Dani Martín, Destiny’s Child, India Martínez, Jesse & Joy, Juan Luis Guerra, Juanes, Laura Pausini, Malú, Manuel Carrasco, Miguel Bosé, Miguel Poveda, Niña Pastori, Pablo Alborán, Pablo López, Paco de Lucía, Pastora Soler, Pepe de Lucía, Shakira, Vanesa Martín o Vicente Amigo, entre otros.

Alejandro Sanz, es uno de nuestros artistas mas internacionales, con respeto de “viejas glorias” como Raphael y Julio Iglesias.

Sanz,  es el artista español con mayor número de premios Grammy (20 Grammy Latinos y 3 Premios Grammy), entre otros galardones.

Recientemente ha sido elegido por la Academia Latina de la Grabación Persona del Año 2017, en reconocimiento a su carrera y a sus contribuciones filantrópicas.

Previous post

Las leyes de la termodinámica

Next post

Guillermo del Toro, Premio Málaga-Sur.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.