Un Pasaje de cine

El Pasaje Gutiérrez, uno de los espacios mas bonitos de Valladolid, declarado en 1998 Bien de Interés Cultural, será punto de encuentro de las noches de Seminci.
Las noches de Seminci, nombre que se ha dado a esta iniciativa, nace con la intención de convertirse en referente de ocio creativo dentro del circuito de festivales y eventos culturales.
Es una idea que le rondaba la cabeza a Javier Angulo director del Festival, desde que cogió las riendas del mismo, ya hace unos cuantos años, y que ahora puede llevarse a cabo gracias a la colaboración de Fibar Valladolid.
Al precio de 6 euros se podrán degustar diferentes cócteles en los siguientes bares La negra flor, La sastrería, Candilejas y Pigiama, los cuatro establecimientos que se encuentran situados en el Pasaje Gutiérrez.
La idea es que ese lugar, se convierta en un «pasaje de cine», como bien ha dicho Ana Redondo, Concejala de Cultura, donde los vallisoletanos y la gente de fuera, vayan a charlar sobre cine después de la última sesión, según se toma una copa o una cerveza pues Cervezas Alhambra también es patrocinador del evento.
No Comment