Home»64 Seminci»Un Pasaje de cine

Un Pasaje de cine

0
Shares
Pinterest WhatsApp
Presentación de Noches de Seminci

El Pasaje Gutiérrez, uno de los espacios mas bonitos de Valladolid, declarado en 1998 Bien de Interés Cultural, será punto de encuentro de las noches de Seminci.

Las noches de Seminci, nombre que se ha dado a esta iniciativa, nace con la intención de convertirse en referente de ocio creativo dentro del circuito de festivales y eventos culturales.

Es una idea que le rondaba la cabeza a Javier Angulo director del Festival, desde que cogió las riendas del mismo, ya hace unos cuantos años, y que ahora puede llevarse a cabo gracias a la colaboración de Fibar Valladolid.

Al precio de 6 euros se podrán degustar diferentes cócteles en los siguientes bares La negra flor, La sastrería, Candilejas y Pigiama, los cuatro establecimientos que se encuentran situados en el Pasaje Gutiérrez.

La idea es que ese lugar, se convierta en un «pasaje de cine», como bien ha dicho Ana Redondo, Concejala de Cultura, donde los vallisoletanos y la gente de fuera, vayan a charlar sobre cine después de la última sesión, según se toma una copa o una cerveza pues Cervezas Alhambra también es patrocinador del evento.

Previous post

La hija de un ladrón, ópera prima de Belén Funes.

Next post

Intemperie, un Western patrio

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.