Home»Destacado»SUJÉTAME EL CUBATA, NUEVO RODAJE EN VALLADOLID

SUJÉTAME EL CUBATA, NUEVO RODAJE EN VALLADOLID

1
Shares
Pinterest WhatsApp

Con la resaca de los Goya todavía en la ciudad, Valladolid se va a convertir nuevamente en ciudad de cine, será durante el mes de marzo con el rodaje de la película Sujétame el cubata.

Con un guion escrito por los cómicos y humoristas JJ Vaquero y Carolina Noriega y dirigido por el colombiano Fernando Ayllón.

Se trata de una comedia como no podía ser de otra manera, plagada de situaciones hilarantes, ocurrencias inesperadas y también alguna reflexión profunda.

Narra la historia de un cómico que lucha contra la pérdida de su bar llamado El erizo, debido a problemas económicos y familiares, pero nos enseñará como el humor puede teñir de positivismo los momentos más difíciles de la existencia de cada uno.

Está previsto que actúen cómicos de la talla de Jorge Cremades, Goyo Jiménez, Pablo Chiapella, Patricia Conde, Luis Piedrahita, David Cepo, Iñaqui Urrutia, Ana Morgade, Alex Clavero, Carolina Noriega, Roberto Chapu, Jesús El Negro, Fran El Chavo, Santi Rodriguez, Patri de la Fuente, Quique Matilla, entre otros, aunque el elenco final está todavía por confirmar.

JJ Vaquero, ya protagonizó en 2020 la película Ni de coña dirigida también por Fernando Ayllón, además de un capítulo de la serie de Netflix, Machos Alfa en 2022,  y el cortometraje Asesinato en el Hormiguero Express en 2018.

Os seguiremos informando….

Previous post

Vuelve a soñar con Rody Aragón.

Next post

Los pequeños amores, la grandeza de las cosas sencillas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.