Home»festivales»Festival de Málaga»Toro, un thriller de Kike Maillo

Toro, un thriller de Kike Maillo

0
Shares
Pinterest Google+

ToroToro, la segunda película de Kike Maillo, abrirá la 19 edición del Festival de Málaga. Cine Español, que dará comienzo el 22 de abril.

Cuenta con un gran elenco de actores encabezado por Mario Casas y Luis Tosar, el veterano José Sacristán, el reparto lo completan Ingrid García Jonsson, José Manuel Poga y la pequeña Claudia Canal.

El apodo del personaje de Mario Casas es el que da título a la película, Toro debido a un trágico suceso está en la cárcel, allí pasa aislado cinco años de su vida. Pero a pesar de sus brotes de rebeldía, Toro intenta dar un portazo a su oscuro pasado, ya que la única manera de seguir adelante es reintegrándose en la sociedad, y apartándose de cualquier lío, pero con la familia de por medio las cosas se complican y Toro se verá inmerso en una serie de sucesos provocados por viejas heridas sin cicatrizar.

Toro se reencuentra con su hermano López, interpretado por Luis Tosar,  cinco años después. López ha robado a un peligroso perista y ahora huye junto a Diana su hija pequeña. Los tres se ven envueltos en una frenética huida durante 48 horas.

Su rodaje ha tenido diversas localizaciones, por Andalucía y por tierras Gallegas. En Galicia se ha rodado la primera parte de la película en la que se explica lo que sucedió hace cinco años.

El estreno de la película es muy esperado porque su director Kike Maillo, obtuvo el Goya a Mejor Dirección Novel en 2013 por su película Eva, una sorprendente película de ciencia-ficción. Pero no solo eso, Toro cuenta como guionistas con Fernando Navarro, guionista de Anacleto: Agente Secreto  y Rafael Cobos, guionista de la Isla Mínima.

El trailer para ir abriendo boca.

Previous post

Viaje Romántico por el Canal de Castilla

Next post

La Punta del Iceberg, se estrenará en Málaga

1 Comment

  1. Raquel Perez
    14 marzo, 2016 at 18:15

    Me encanta Mario Casas y me encanta Luis Tosar!! que ganas de verla!!!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.