Home»Noticias»Más que música en el Sonorama.

Más que música en el Sonorama.

0
Shares
Pinterest WhatsApp

Queda poco más de una semana para que de comienzo el Sonorama, el festival de música rock e independiente de la localidad burgalesa de Aranda de Duero, ya va por su catorceava edición y tendrá lugar los días 11,12,13 y 14 de Agosto.

Actuarán mas de 80 artistas, entre ellos el grupo Zaragozano Amaral, Iván Ferreiro y Coque Malla.Pero en dicho festival no todo es música también tienen cabida otras artes como el cine, con la proyección de los cortometrajes selecciónados para la XII edición de su festival de cortometrajes.

Este festival lo han ganado en ediciones anteriores cortos como el «Ambidiestro» de Nono Palomino, cortometraje laureado internacionalmente y que en la localidad burgalesa octtuvo el premio del público.

El plazo para la recepción de cortometrajes finalizó el pasado 30 de Junio, los cortometrajes inscritos pueden optar  a un primer premio de 2000 euros, un segundo de 1000, y tres premios más dotados con esta misma cantidad, el «premio joven», que serán otorgado por los alumnos de los institutos de la zona, el «premio del público» y el «premio Antonio Blázquez».

Previous post

Este verano comienza el "MIMI" de Barcelona.

Next post

Festival de cortometrajes de Hayah,Panamá.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.