Home»21 Festival de Málaga»Los buenos demonios

Los buenos demonios

0
Shares
Pinterest Google+

Los buenos demonios, es otra cinta cubana que se suma a la sección oficial del Festival de Málaga, junto con Sergio & Serguei.

Está basada en la novela de Alejandro Hernández, Algún Demonio, con guión del propio Hernández junto con Daniel Díaz Torres, que falleció antes de poder ver terminada la película.

Está dirigida por Gerardo Chijona, entre sus películas más destacadas están  Adorables mentiras(1991) están Boleto al paraíso (2010), Esther en alguna parte (2013) o La cosa humana(2016).

La película cuenta con un reparto en el que se mezclan actores consagrados con jóvenes promesas Carlos E. Almirante, Vladimir Cruz Isabel Santos, Yailene Sierra y Enrique Molina.

El protagonista de Los buenos demonios  es Tito, un muchacho de 23 años, con una madre, Paquita, que le adora y un coche que le permite ganarse la vida honradamente. Lo que hace que sus vecinos le vean como un joven formal y educado.

Aunque nadie sabe que detrás de esa fachada se encuentra alguien capaz de cometer actos terribles, actos por los que quizás un día tenga que pagar.

Aunque a Tito el futuro no le preocupa, para él solo existe el presente.

Chijona, busca hacer con esta película un ensayo sobre la hipocresía y la crisis de valores.

Si queréis mas información visitad su página oficial.

Gerardo Chijona, ha anunciado que su próximo proyecto será una comedia negra.

Y aquí tenéis un adelanto de la película.

Previous post

Memorias de un hombre en pijama

Next post

Formentera Lady

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*