Home»21 Festival de Málaga»Formentera Lady

Formentera Lady

0
Shares
Pinterest Google+

El Festival de Cine de Málaga, suele servir de trampolín para muchos directores noveles, este es el caso de Pau Durà, que va a presentar en el festival malagueño su ópera prima Formentera Lady, de la que también es guionista.

A Pau Durà le conocemos sobre todo en su faceta como actor, en series como El Príncipe y Merlín, aunque ya había probado a dirigir una obra de teatro, cuatro cortometrajes y la TV movie Tocant el Mar.

Formentera Lady, cuenta la historia de Samuel, un hombre que llegó a la Formentera hippie de los años setenta y allí sigue asentado.

Vive en una casa sin luz, y se dedica a tocar el bánjo en un local de la isla.

Hasta que un día recibe la visita de su hija Anna, y de su nieto Marc de 11 años, del tendrá que hacerse cargo.

Pero Samuel es incapaz de cuidar de nadie que no sea él mismo, así que decidirá llevar a su nieto al internado que dirige en Dénia un viejo amigo suyo.

La película cuenta con un reparto encabezado por Pepe Sacristán, al que le acompañan Jordi Sánchez, Nora Navas,Ferrán Rañé, Mireia Ros, Pepa Juan, Juli Mira y el debutante Sandro Ballesteros.

El rodaje además de en la isla pitiusa, que da nombre al título, se ha realizado en otras localizaciones como Dénia y Barcelona.

El título Formentera Lady, hace referencia a  uno de los temas míticos del rock sinfónico de los 70, firmado por King Crimson.

La película está producida por Fosca Films (Fill de Caín, Blue Lips) y Sunrise Pictures (22 Ángeles), en coproducción con Good Machine Films, AIE y con la producción asociada de Televisió de Catalunya y La Periférica Produccions. Además la película cuenta con la participación del ICEC, IVAC-Generalitat Valenciana y el Consell Insular de Formentera.

Aquí os dejamos un video, con la música que da título a esta película.

Previous post

Los buenos demonios

Next post

La reina del miedo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.