Home»Noticias»Cine Club Casablanca

Cine Club Casablanca

0
Shares
Pinterest WhatsApp

casablancaFue a finales de 2014 cuando la Asociación Cultural Cine Club Casablanca, comenzó su andadura en los cines de mismo nombre en Valladolid. Un año después y después de cambiar de sede, ahora proyectan en los Cines Manhattan, para poder albergar a los cada vez mas numerosos socios.

Ya somos mas de 300 los  que nos gusta juntarnos cada lunes para ver cine de autor, ese cine que en muchas ocasiones no encontramos en las salas de cine de nuestra ciudad.

Pero la experiencia se ve mas enriquecida con el posterior coloquio sobre la película, en el que se aportan perspectivas diferentes del hecho cinematográfico.

La cita es los lunes, con dos pases por película a las 17.30 y 20.30. Para los que estáis interesados, se ha abierto nuevamente el plazo de inscripción, el coste son 30 euros, con lo que podremos ver 9 películas, entre el 25 de enero y el 21 de marzo.

Seguro que os ha parecido una buena forma de pasar el lunes tarde, así que no dudéis en apuntaros, el plazo finaliza el 22 de enero. Para ello inscribiros en https://cineclubcasablancavalladolid.wordpress.com/como-ser-socio/

Previous post

Vespas de película

Next post

Galgos de Cine

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.