Home»Noticias»And the Oscar goes to….

And the Oscar goes to….

0
Shares
Pinterest WhatsApp

Hacia las 04.30 hora española, se subían al escenario del Kodak  Theatre, las actrices Rose Byrne y Melissa McCarthy, de la película La boda de mi mejor amiga, para entregar los premios a los mejores cortometrajes en las diferentes categorías.

El premio al mejor corto de ficción fue para The Shore, de Terry George y Oorlagh George, una historia sobre el conflicto de Irlanda del Norte, vista a través de dos amigos de la infancia que se reúnen   después de veinticinco años.

Saving Face, de  Daniel Junge y producido Sharmeen Obaid-Chinoy, recibió el premio al mejor corto documental,  narra los esfuerzos de un cirujano plástico para perfeccionar la cirugía reconstructiva y darles esperanza a las mujeres de Pakistán cuyos rostros fueron quemados con ácido.

Y se alzó con el premio al mejor corto de animación, The fantastic flying books of mr. morris lessmore, de William Joyce y Brandon Oldenburg,una historia sobre el amor a los libros y un homenaje a clásicos del cine como el Mago de Oz y el actor Buster Keaton.


Previous post

Cortometrajes premiados en los Goya.

Next post

Copia Nueva en Santibáñez de Béjar.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.