Home»Destacado»XXI Semana de Cine Español de Béjar.

XXI Semana de Cine Español de Béjar.

0
Shares
Pinterest Google+

Cuatro películas y un documental, es el cartel que presenta la XXI edición de la Semana de Cine Español de Béjar que se va a celebrar del 7 al 11 de agosto.

Las proyecciones serán a las 22 horas, en el Teatro Cervantes, y las entradas podrán comprarse en la taquilla del teatro, durante los días de la muestra en horario de 20.00 a 22.00, con un precio de dos euros cada una.

Las cinco cintas que podremos ver en la localidad textil son las siguientes.

El lunes día 7 podremos ver No sé decir adiós, opera prima de  Lino Escalera, y con un reparto formado por Juan Diego, Nathalie Poza y Lola Dueñas.

Esta película fue galardonada con cuatro premios en la pasada edición del Festival de Cine Español de Málaga, entre ellos el premio del jurado y el de mejor actriz.

El martes día 8, la película proyectada será El faro de las orcas, protagonizada por Maribel Verdú, y dirigida por Gerardo Olivares.

Una comedia será lo que se pueda ver el miércoles día 9 Análisis de sangre azulestrenada en marzo de este año y dirigida por Gabriel Velázquez Martín y Blanca Torres, que cuenta en el reparto con Anders Lindström.

Las Furías, será proyectada el jueves día 10, esta cinta, fue la película elegida para inaugurar, la pasada edición de Seminci (Semana Internacional de Cine de Valladolid), dirigida por el dramaturgo Miguel del Arco, y protagonizada entre otros por Carmen Machi y Pepe Sacristán.

El género documental protagonizará la última jornada de la semana de cine, el viernes 11 con Cantábrico dirigido por  Joaquín Gutiérrez Acha.

La muestra  contará con la presencia de los directores Lino Escalera y Gabriel Velázquez.

Para mas información aquí tenéis la web del Teatro Cervantes.

Previous post

Encadenados, cartel oficial de la 62 Seminci.

Next post

En cuerpo y alma

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*