Home»festivales»62 Seminci»Encadenados, cartel oficial de la 62 Seminci.

Encadenados, cartel oficial de la 62 Seminci.

0
Shares
Pinterest Google+

Encadenados, es el título del cartel ganador  la novena convocatoria del concurso de carteles organizado por Seminci (Semana Internacional de Cine de Valladolid).

El autor del cartel es Toni Pontí, y ha sido elegido entre 618 propuestas, 205 mas que en la edición anterior. El cartel está formado por la letra inicial del Festival, que aparece entrelazada al número de edición.

El título del cartel, Encadenados,  hace referencia a una película de Alfred Hitchcok de 1946.

Pontí, ilustró también las ediciones de 2014 y 2016, así como la sección Punto de Encuentro en el 60 aniversario del certamen.

La propuesta que encandiló al jurado para la sección Punto de Encuentro, lleva por título Estamos, y es obra de la diseñadora gráfica de origen argentino Natalia Volpe.

Manchas en el tiempo, de José Luis Pulido, ha sido el cartel elegido para ilustrar la sección documental Tiempo de Historia.

Los ganadores de este concurso, recibirán tres premios dotados económicamente con 2.000€ para el autor de la imagen oficial de la 62ª edición, y 600€ para los autores de los carteles de las secciones Punto de Encuentro y Tiempo de Historia, respectivamente.

El Jurado del concurso en esta convocatoria ha estado formado por: Ana Redondo (Concejal de Cultura y Turismo), Juan Manuel Guimerans (Director Área de Cultura, Comercio y Turismo), Miryam Anllo (Diseñadora DiLab/ Laboratorio de Diseño de Castilla y León), Manu Salviejo (Profesor Identidad Corporativa en la Escuela de Diseño ESI Valladolid y fundador y diseñador MON Estudio Creativo), Marta García (Capitán Quimera/Empresa diseño y comunicación), Angélica Tanarro (Periodista y escritora), Liliana Muñoz de la Peña (Historiadora de arte y directora de PizzaFilms), y el director de Seminci y presidente del jurado, Javier Angulo.

 

                   
Previous post

La Esgueva Films, rodará el próximo miércoles en el Aeropuerto de Valladolid

Next post

XXI Semana de Cine Español de Béjar.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.