Midnight Special

0
Shares
Pinterest Google+

MIDNIGHT SPECIALEl thriller sobrenatural Midnight Special, participará dentro de la Sección Zabaltegi-Tabakalera, de la próxima edición del Festival Internaciónal de Cine de San Sebastián. Sección que desde este año pasa a ser competitiva, y que reúne a las propuestas cinematográfica mas  sorprendentes del año, sin normas formales ni limitaciones temáticas.

Midnight Special, es una película entre la ciencia ficción y las road movies. En ella, un hombre, Roy interpretado por Michael Shannon, y su hijo de 8 años Alton, emprenden una enigmática huida, mientras  son perseguidos por el gobierno cuando el niño desarrolla poderes especiales.

Dirigida por el director y guionista de cine independiente Jeff Nichols, está inspirada o sirve de homenaje a clásicos de ciencia ficción de los años 70 y 80, como Encuentros en la Tercera Fase, E.T y Starman. Nichols dirigió anteriormente, Shotgun Stories , Take Shelter y Mud, películas muy alabadas por la crítica, y que le convierten en uno de los directores mas prometedores, y cuyas cintan siempre levantan gran expectación.

Esta película ha participado en la Sección Oficial de la pasada Berlinale, aunque con buen éxito de crítica, finalmente no obtuvo ningún premio. No es la única película de Nichols que ha desfilado este año por los festivales de cine mas internacionales, ya que su última propuesta Loving, ha participado en el Festival de Cannes, y se perfila como una de las candidatas a los próximos Oscars.

Y este año que en PizzaFilms, tenemos la suerte de dar cobertura al festival de San Sebastian, ya os contaremos en menos de un mes, que nos ha parecido esta película. Mientras tanto y para abrir boca os dejamos con el trailer. Que lo disfrutéis.

Previous post

53 edición del Curso de Cinematografía de la UVA

Next post

O Ornitólogo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.