Home»Destacado»Paz Vega : “Gracias a todos por hacerme tan feliz esta noche”

Paz Vega : “Gracias a todos por hacerme tan feliz esta noche”

0
Shares
Pinterest Google+

paz vega“Gracias a todos por hacerme tan feliz esta noche”, con estas palabras Paz Vega, agradecía al público malagueño, al Festival de Cine de Málaga y a Diario SUR,  el  Premio Málaga Sur que ayer le fue entregado.

A las 22.00 horas, Mabel Lozano, salió al escenario del Teatro Cervantes, para dar comienzo a una gala, en la que los halagos a la actriz, fueron constantes, Mabel Lozano,  destacó de ella además de su belleza, su seguridad y valentía. dijo cuando te llamas “Paz Campos Trigo, no tienes mas remedio que estar anclado a la tierra”.

Amigos y familiares tampoco quisieron perderse el momento, así que la siguiente en subir al escenario fue Sara Vega, su hermana, emocionadísima, no quiso hablar de la Paz actriz que todos conocemos, sino de Paz la hermana.

El siguiente en salir al escenario fue Luis San Narciso, que dijo de la actriz,”que era el diamante mas enorme” que había podido encontrar, y que ya Amparo Baró que ” casi nunca decía nada me dijo que aquella chica llegaría lejos”.

Un emocionado Julio Medem, quien la dirigió Lucia y el Sexo, a aquella “sevillanita flaca”, como la llamó cariñosamente. Medem, nos contó anecdotas del casting de esa película en que Vega, tenia muchas inseguridades, pero que logró superarlas  con creces.

Rodeada de todos estos amigos, Paz Vega, salió al escenario en medio de una gran ovación para recoger el premio, y agradecer a familiares y amigos queeste premio no hubiera sido posible sin ellos, y sobre todos quiso agradecer a sus hijos, que la recuerdan que “la felicidad puede estar aquí y ahora”.

paz vega málaga

Previous post

El perdido

Next post

Premio Eloy de la Iglesia al cineasta Santi Amodeo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.