Home»Destacado»Asesinos inocentes

Asesinos inocentes

0
Shares
Pinterest Google+

DSC_0369 La primera película de esta mañana en la Sección Oficial de el Festival de Málaga.Cine Español, ha sido Asesinos Inocentes, ópera prima de Gonzalo Bendala, que cuenta la historia de un profesor que intenta sin éxito morir varias veces .

Protagonizada por Miguel Angel Solá, en el papel de profesor y  como sus alumnos Aura Garrido, Maxi Iglesias, Luis Fernández , Alvar Gordejuela y Javier Hernández que han acudido a la rueda de prensa posterior, junto con la productora Marta Velasco.
Bendala explicó que esta es ” una película de suspense clásico con toques de humor negro”, contó también que la historia está basada en un hecho real que sucedió en los años 30 del siglo pasado, en la América de la Ley Seca. De esa historia se hicieron muchos relatos incluso un musical de Broadway y el mismo Bendala ya había realizado un corto sobre esa historia. FDSC_0380ue el asesinato más desastroso de la historia, ya que la víctima de más de 30 intentos de asesinato.

Para el actor Javier Hernández , esta es su primera película , de la que dijo ” es la película ideal para empezar”, Alvar Gordejuela, también guarda grandes recuerdos de el rodaje, y tiene gran cariño a esta película, porque es la primera que hace a nivel nacional, pues ya era conocido por diversas producciones en el País DSC_0371Vasco.

Luis Fernández, destacó la figura de Miguel Ángel Solá, que no pudo acudir por encontrarse rodando una serie en Argentina, de él dijo ” es un maestro, es una persona tan especial, que hace bonito lo que sea, hace magia, es un mago”

En Rueda de Prensa, también se encontraba Marta Velasco, productora de Asesinos Inocentes,destacó que desde que leyó el guión en 2009 entendió que “ésta era una historia que debía ser contada”. Pero tardaron cinco años en financiar la película, por la dirección novel y por ser una mezcla de géneros. Pero que el guión era tan bueno, que había que lograrlo.

El estreno está previsto para el 3 de julio de 2015.

DSC_0320

Previous post

Se presenta Animal en ZonaZine

Next post

Seis y medio

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*