Quien te cantará

0
Shares
Pinterest Google+

Carlos Vermut, regresa al cine con Quien te cantará, que tendrá su puesta de largo en la Sección Oficial del Festival de San Sebastián, compitiendo por la Concha de Oro, en su edición número 66.

Es un estreno muy esperado pues Vermut, con su anterior película Magical Girl, cosechó buenísimas críticas además de ganar la Concha de Oro a la mejor película y la Concha de Plata a Mejor Director, sin olvidarnos de las siete nominaciones a los Goya de 2014, incluyendo la de Mejor Película.

El cineasta madrileño ya había destacado entre los críticos con su primer trabajo Diamond Flash, una historia surrealista sobre cinco mujeres y un misterioso personaje, que permitió que Vermut uniese sus dos grandes pasiones cine y comic.

Quien te cantará, está protagonizada por la actriz y cantante Nawja Nimri, completan el reparto  Eva Llorach, Carme Elias y Natalia de Molina.

Es un thriller con tintes melodramáticos sobre la identidad y la fama a través de una cantante amnésica.

Nawja Nimri, encarna a Lila una famosa cantante que tras sufrir un accidente, pierde la memoria justo cuando preparaba su triunfal vuelta a los escenarios.Con la ayuda de Violeta, interpretada por Eva Llorach, una imitadora desconocida, intentará recuperar su identidad y volver a ser la que un día fue.

Alberto Iglesias ha sido el encargado de poner música a esta historia que ha sido rodada en su mayor parte en Málaga y Cádiz.

Coproducción hispano francesa de Enrique López Lavigne (Apache Films), Arlán Films y Les films du Worso, la película será distribuida por Caramel Films  y su estreno está previsto para el 26 de octubre.

Previous post

Ignacio Nacho "era hora de reencontrarme con el público".

Next post

Iciar Bollaín vuelve al cine con Yuli

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.