Home»Críticas»C’est la vie

C’est la vie

0
Shares
Pinterest Google+

El tamdem, formado por Olivier Nakache y Eric Toledano, firma nuevamente uno de los éxitos del cine francés, C’est la vie.

Después del éxito de taquilla que fue Intocable (2011) y Samba (2014), este dúo, aterriza nuevamente en la gran pantalla con una comedia de principio a fin.

Género en el que Nakache y Toledano,  mejor se desenvuelven, pero sin dejar de lado la crítica a temas como la inmigración y el racismo en la sociedad gala.

La historia se desarrolla durante una jornada laboral, en la celebración de una boda, en un marco ideal, un castillo del Siglo XVII.

Pero los protagonistas no son los contrayentes, sino los empleados  de un negocio encargado de organizar bodas, liderado por Max  que intentan llevar a cabo la celebración, con no pocos problemas.

La cinta lleva hasta sus úlitmas consecuencias la máxima de que si algo puede salir mal, saldrá mal

Es una película coral aunque con un plantel liderado por el  francés Jean Pierre Bacri, uno de los actores mas respetados del cine francés actual, que ejerce de maestro de ceremonias de este enredo.

Aún siendo un tema bastante trillado las situaciones, en ocasiones, no solo despiertan sonrisas, sino carcajadas en le público.

Los directores, utilizan sabiamente el humor para radiografiar los problemas laborales y sociales, que acechan Francia, pero que pueden ser inherentes a cualquier país, como los trabajos en negro,los problemas con hacienda.

En definitiva,C’est la vie ,nos hará pasar un rato muy divertido, a la vez que nos hará reflexionar sobre temas muy actuales.

Previous post

El autor, en busca de personajes

Next post

I Hate New York

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.