Home»Destacado»Transilvania en la Festa do Lacón.

Transilvania en la Festa do Lacón.

0
Shares
Pinterest WhatsApp

El cortometraje Transilvania, de la productora vallisoletana Mindovermatter, va a participar en la primera edición del festival de cortometrajes de Cuntis (Pontevedra), que tiene el curioso nombre de Curtalacón, por integrarse dentro de los actos de la Festa do Lacón .

Este corto se rodó a principios de 2012, en Valladolid,con los actores David Rubio, Emilio González y Patricia Lariche, bajo la dirección de David Tordable y guión de Pablo Gutiérrez.

Este festival se celebrará entre el 13 y 14 de febrero, y forma parte de Red de Cortometrajes, una plataforma para la promoción, distribución y exhibición de cortometraje, que engloba más de 100 festivales en todo el ámbito nacional, lo que nos da una idea de la repercusión que tendrá este corto. El ganador será elegido por el público asistente y se llevará un premio de 240 euros.

Mindovermatter, está preparando su próximo corto, titulado Kraken, también bajo las ordenes de David Tordable, que en esta ocasión deja la comedia, para adentrarse en el thriller psicológico, teniendo como protagonista al mar y a Cantabria como escenario.


Previous post

Casting de "Sin razón".

Next post

Quercus.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.