Home»Destacado»En Pucela empieza el festival.

En Pucela empieza el festival.

0
Shares
Pinterest WhatsApp

 

Así es,en Pucela empieza el festival, la frase no es nuestra es de Nancho Novo, presentador de la gala de inauguración de la 58 Semana Internacional de Cine de Valladolid.
Una gala que comenzó un poco después de las siete y cuarto de la tarde, con mucho ritmo amenizada por Nancho y parte de su banda Los castigados sin postre,que dieron aire rockero a toda la gala.
Nancho nos deleitó con monólogos y chistes, en los que hizo participar al público, demostrando al igual que sucedió con Leo Harlem, que la utilización de el humor en este tipo de actos es un gran acierto, para conseguir conquistar al público.
Un público que dedicó grandes ovaciones a los distintos invitados que pasaron por el escenario, como José Coronado, Marisa Paredes, Jacques Audiard, que gritó un «te quiero Pedro Almodovar»y Paul Schrader, entre otros.
Nancho no estuvo solo en las labores de presentación, lo hizo acompañado de su paisana Ledicia Sola, una «veterana» en estas lides, ya que lleva desde el 2010 como presentadora habitual del festival.
La gala ha tenido muchísimo ritmo y fuerza al igual que las canciones de Nancho y como dijo en su canción de despedida «Esta noche empieza el festival», así que a disfrutar de la semana, seminceros nos espera mucho y muy buen cine.

Previous post

Vanguardias pictóricas de Cine.

Next post

Los cortos de Quercus 2013.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.